Propias

 Con quién hablas estos temas?

No escuchas.

No te quedes.

Estoy donde estoy para dar lo que hay en mi.

Para dar,

dar.

Me saco el corpiño, 

y como una mamá alimenta a sus hijos,

doy esa leche que es mi paciencia y mi voluntad,

para sanar aquello que está herido,

para alimentar de luz aquello que está en oscuridad.

Absolutamente existo en mi. Doy gracias al Sol por darme la fuerza.

Y el Sol, está en mi.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Psicología, la ciencia álmica